La Tarjeta “La Tucumana” podrá gestionarse hasta el 29 de marzo

La municipalidad de Tafí Viejo extenderá el plazo para tramitar la tarjeta del Boleto Estudiantil Gratuito. La recepción de documentación será hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la oficina de Prensa, avenida Sáenz Peña 234, 2° piso.

Los aspirantes al beneficio y quienes cuenten con él desde el 2018 deben presentar el formulario de estudios en curso firmado y sellado por la autoridad de la escuela y la fotocopia de documento para confirmar que el alumno es del interior. Los estudiantes deben concurrir al centro de gestión con su madre padre o tutor.

Esta herramienta colabora directamente con las familias tucumanas que tienen niños que cursan el nivel inicial, primario y/o secundario y evitar la deserción escolar.

Requisitos:

– Ser alumno regular de escuela pública de gestión estatal de nivel inicial, primario o secundario.
– Ser alumno regular de escuela pública de gestión parroquial.
– Residir a más de 9 (nueve) cuadras de la institución educativa.
– Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de capital o del interior.

Fuente : Municipalidad de Tafí Viejo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Gloria Susana Fernández dice:

    Cuando estarán listos las tarjetas estudiantiles ya tramitadas

  2. luz sosa dice:

    Buenas tardes donde se consigue el formulario ?

  3. Florencia diaz dice:

    Cuando se entregarán los boletos

Deja un comentario