0 0
Read Time:48 Second

El concurso ‘Reciclar nos une’ del que participan numerosos colegios secundarios de la ciudad se desarrolla con gran éxito. Cada botella que los estudiantes junten significa un punto a favor de su curso y los posiciona en una tabla habilitándolos a lograr el primer lugar y conseguir el premio mayor, la cena de egresados.

En esta ocasión, los promotores ambientales participaron del recuento de botellas junto a alumnos y autoridades de la escuela secundaria del barrio Policial 3. Ellos fueron los últimos en sumarse y en 45 días acumularon 6000 envases pet.

“Recibimos la colaboración de vecinos y de los kioscos que hay en el barrio, juntamos las que encontramos en la vía pública con el objetivo de lograr la mayor cantidad”, señaló Néstor Sorroza, alumno de 6to año.

La finalidad del concurso es concientizar desde los establecimientos educativos sobre la importancia de la recuperación y reciclaje de materiales altamente contaminantes para el medio ambiente como también la preservación de recursos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %