La SAT tardó 24hs, en reparar una gran perdida de Agua en el Sector 15.

Indignación y bronca sentimos los vecinos de Lomas de Tafí a ver que en 24hs, la SAT solo tuvo tiempo de colocar una Piedra en el cruce de Borges y Cardenales, cuando se escucha reclamos de vecinos de la ciudad de Tafí Viejo, que luchan por tener algunas horas de agua al día y la empresa deja correr gran cantidad de agua por varias horas.

Esta mañana mientras desenterraban el caño, me resultó extraño ver que el caño, y la válvula de aire, carecían de una caja de inspección solo estaba tapada por tierra, quizás algún vecino pueda aportar algun dato, pero creo que no es la forma correcta de dejar una válvula, solo “enterrada”.

Varios vecinos desde nuestro Facebook, se están autocombocando para realizar una protesta ante la SAT ante esta situación que se torna ya insorportable,

Desde otro punto de Lomas, en el predio que la SAT tiene en las 600 viviendas, la vecina Vero Vasi, recuerda que “salen todo el tiempo litros de agua también, NADIE hace nada, después nos dicen que cuidemos el agua, son una burla.”

Por su parte Mercedes Bragos nos decía “para eso…….. la poniamos nosotros a la piedra !!!!!y Calvo decía que había que cuidar el agua”, otro vecino Carlos Arturo Alluralde agregaba “Un papelon, corruptos, la insensibilidad de los funcionarios no tiene limite. “

También te podría gustar...