La Radio Escolar tiene un espacio en Lomas de Tafí.

Hablamos con la Maestra Cristina Romero, de Segundo Grado A de la Escuela Nueva Barrio Lomas de Tafí Sector D (Sector 8) quien realiza con sus alumnos una experiencia de Radio al inicio de la jornada, dentro del Marco de una Proyecto Institucional.

Luego del izamiento  de la bandera, dos veces al mes los chicos de 2A, se sientan frente a toda la escuela y llevan adelante una “Radio” frente a toda la Escuela, se presentan a chicos de otros cursos y se recuerdan fechas importantes.

La idea surgió del Cuerpo Docente de la Institución con la finalidad de que los niños se expresen en forma oral, pierdan el miedo al micrófono y creen cosas por sí solos. “Desde la Radio destacamos fechas determinadas como por ejemplo el Día de la Madre, Valores, etc,” destacó la Docente.

Por la necesidad de los ensayos y preparativos se realiza esta experiencia dos veces al mes. Si bien esta radio no existe realmente, es un excelente experiencia para los chicos desde nuestra Web Felicitamos a los Docentes por esta iniciativa.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario