La Policía de Lomas de Tafí investiga dos casos de ataque contra adolescentes.

Ante la consulta de variso vecinos, charlamos esta mañana con el Comisario Carillo, a cargo de la Delegación de Lomas de Tafí y nos comentó sobre dos casos ocurridos en los últimos días que sobre los que están trabajando.

volkswagen-gol-color-bordo

El primero sucedió el pasado 7 de Agosto, cuando una adolescente que vive en Lomas Norte, se dirigía por av. Camino del Perú hacia a la escuela Técnica a la cual asiste, allí fue interceptada por un auto Volkswagen Gol Diesel color Bordo, desde el cual la llamaron, al acercase la joven pudo ver en su interior a un hombre con sus genitales afuera que se estaba masturbando. La Adolescente escapó rápidamente del lugar rumbo a la casa de una compañera que vive en el sector 8. El comisario Carillo dijo “nos encontramos investigando este caso para determinar la paradero de la persona que estaba dentro del auto. Invitamos a los vecinos a llamar a la comisaría si ven un auto con las características mencionadas.”

Otro de los hechos sucedió el pasado 15 de agosto, cuando una joven que salió de la escuela fue interceptada por un taxi cerca de Av. Francisco de Aguirre y Av. Kirchner, la denuncia indica que un hombre la quiso raptar tratando de introducirla al remis que manejaba, lo cual no pudo hacer, ya que los gritos de la menor hicieron salir a los vecinos, ante lo cual el delincuente solo logró robarle su celular. Sobre este segundo caso Carrillo agregó “en este caso en particular contamos con mas datos del remis y estamos realizando las investigaciones” 

El comisario recordó que la policía tiene presencia sobre las 4 escuelas de Lomas de Tafí, sobre la Esc. del Barrio las Flores que limitan con el Sector 19 y en la Escuela del Barrio Policial III, “Estamos trabajando a la entrada y salida de los establecimientos escolares, estos hechos ocurridos en los últimos días son aislados  pero están siendo investigados por la fuerza”, dijo.

Carillo destacó una vez mas la colaboración que tienen de la comunidad y solicitó que se tenga cuidado con los chicos que muchas veces andan solos por las calles.

En otro orden de cosas, el Comisario recordó que se continúan los controles sobre los transportes de tracción a sangre los cuales se encuentran registrados en la comisaría y solo se les permite circular de lunes a viernes de 8 a 18 que es cuando realizan los trabajos de recolección de escombros.

También te podría gustar...

Deja un comentario