La Policía de Lomas de Tafí, detuvo a “Cococho Arias”

Durante el pasado viernes la policía de Lomas de Tafí detuvo una vez mas al conocido “Cococho Aria” quien había sido detenido en varias oportunidades por contravenciones y según denuncian los vecinos, se dedicaba a cometer delitos en la zona de Lomas 600.

En esta ocasión y gracias a las denuncias de los vecinos que llamaron al 911, “Cococho” de 21 años de edad fue sorprendido mientras robaba en Lomas 600, Mza 2 de donde se llevaba un casco de motocicleta y dos sillones, junto a otros dos sujetos. Las 3 personas se encontraban detenidas en la Comisaría de Lomas de Tafí y fueron entregados hoy ante la fiscalía de Turno.

Accidente Automovilístico:

En otro orden de cosas a las 6:30 de la mañana del día viernes se produjo un accidente automovilístico entre una camioneta Citroen Partner, color verde, que circulaba por Av. Raya hacia el Oeste a gran velocidad y al llegar a Av. Kirchner colacionó con una camioneta Renault Kangoo, color blanco, que venía de norte a sur. En impacto fue de gravedad, quedando uno de los rodados sobre la platabanda contraria y la otra sobre el cordón del medio, con importantes daños materiales. Los conductores fueron internados en el Hospital Padilla con serias lesiones de polítraumatismo encéfalo craneano y corporal. Segun los últimos informes se encuentran fuera de peligro. Ambos conductores residen en San Miguel de Tucumán.

image

image

También te podría gustar...

Deja un comentario