La Peregrinación de la Juventud, pasará por Lomas de Tafí.

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe,  se prepara para recibir a los miles de jóvenes y no tan jóvenes que participarán de la peregrinación de la juventud que se realizan año a año y que en esta ocasión pasarán por nuestra comunidad almorzando en la capilla Jesús de la Divina Misericordia.

Según informaron en su Facebook, se viene organizando el trabajo en distintas áreas como ser servicio de agua, baños, ornamentación y animación. Para ornamentación se necesitan afiches, globos, papeles o bolsas plásticas de colores, felpones, etc. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 154091305 o dejar la donación en la parroquia.

También aquellos que deseen colaborar en las tareas pueden acercarse ese domingo 14 a partir de las 9 de la mañana a la capilla. Toda ayuda será bienvenida. Gracias

Los jóvenes de la Parroquia se vamos a convocar a partir de las 8:30 hs en la capilla de la Divina Misericordia del Barrio Policial III para desayunar juntos y luego comenzar los trabajos de preparación. Traer mate, termo y algo para compartir.

También te podría gustar...

Deja un comentario