La Municipalidad retira puesto de Comida en Lomas de Tafi.

La municipalidad busca erradicar los puestos ambulantes de comida, que están prohibidos por ordenanza y es por eso que desde la Dirección de Inspección General de la Delegación Municipal en Lomas de Tafí, inició controles por las calles del barrio, a fin de erradicar los posibles vendedores ambulantes de comida. Esta medida, fue puesta en marcha en la última semana, dado a la gran cantidad de denuncias que presentaron los vecinos, informando la ejecución de esta actividad comercial prohibida.

La Municipalidad retira puesto de Comida en Lomas de Tafi.

La Municipalidad retira puesto de Comida en Lomas de Tafi.

Desde nuestro Facebook la Vecina Caru Romano nos hizo llega su opinión:Esto va p la municipalidad o p quién corresponda. La verdad q indignante enterarme x este medio q el carrito q vendía comida en la av jaldo o viamonte fue multado y sacado d ese lugar. Gente q se veía d bien LABURANTE!!! quizás muchos en la municipalidad no conozcan el significado d esa palabra. Q indignante y perdonen la expresión, q jodan a gente q trabaja y q se gana la plata bien mientras q en todos los sectores roben y no los puedan agarran… De eso se tienen q ocupar!!!! Patetico lo que hicieron!!! LABUREN Y HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER!!! NO JODAN A GENTE QUE SE GANA LA VIDA BIEN!!!!

Está correcto que la Municipalidad controle y haga respetar la ordenanza ya que si no lo hace el barrio se convertirá en un “Fuerte Apache”, lo que me gustaría es que así como se retiro a esta persona  con su puesto de trabajo, se proceda de igual forma con los vecinos que han usurpado espacios comunes o modificado la altura de las veredas complicando el transito de personas con problemas de modicidad por ejemplo.

Fuente: Municipalidad de Tafi ViejoFacebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. diego dice:

    Entiendo que todos merecemos trabajar, pero debemos acogernos a las normativas vigentes, y es cierto lo que dice “los vecinos que han usurpado espacios comunes o modificado la altura de las veredas complicando el transito de personas con problemas de modicidad por ejemplo.”. Una colaboracion al sitio, una seccion de denuncias de este tipo que detalle ubicacion, detallando los motivos para facilitar y colaborar con la comunidad de lomas

  2. lourdes dice:

    Solo salen a perjudicar a algunos, a los mas pobres. Aquí el Lomas en el sector 14 manzana 6 casa 16 han puesto una panificacion con venta al publico y tengo que soportar cada 20 minutos la alarma del horno rotativo, sumado a que cada vez que enciende este horno la llama de gas de mi casa pierde presión hasta casi apagarse. A pesar de las quejas nunca fue multado ni visitado por el IPV y no cuenta con NINGUNA habilitación, ni tampoco registra ningun expediente ni en la municipalidad ni en el ipv.
    Debe ser el negocio de algún pesado del IPV

Deja un comentario