0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El plan de bacheo diagramado por la Municipalidad de Tafí Viejo avanza en Lomas de Tafí, en esta vez en calle Dora Hollenstein donde empleados municipales ejecutan las tareas mediante el uso de pavimento flexible. Las obras fueron supervisadas por el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera, y la directora de Economía Social, Mariela Acosta.

Luego de registrar cada una de las roturas se procedió a la colocación de asfalto en frío, una nueva tecnología que contiene una solución asfáltica de polímero y bentonita triturada, detalló Barrera. Esta arteria se extiende desde avenida Francisco de Aguirre hasta calle Julio Cortazar y será reparada totalmente.

El plan de obra, explicó funcionario municipal, contempla la reparación de badenes de hormigón por donde circula el agua durante las precipitaciones. Las acciones se desarrollarán a lo largo de 20 cuadras, que comprenden los sectores 6, 7, 8, 16, 17, y 18.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, la semana que viene la obra estará ejecutada al ciento por ciento. La finalidad de estas acciones es mejorar la transitabilidad de las vías de tránsito y evitar posibles accidentes. Estas acciones se realizan de manera progresiva beneficiando a distintos sectores de la ciudad. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar la señalización correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %