La Municipalidad de Tafí Viejo intensifica el control sobre locales comerciales en Lomas de Tafí.

Segun se informa desde la web de la Municipalidad de Tafí Viejo, en últimos meses, se realizó un relevamiento en Lomas de Tafí, a fin de constatar la instalación de comercios en el barrio.

municipalidad de Tafi Viejo en Lomas de Tafi

Se detectaron un total de 132 locales comerciales funcionando, muchos de los cuales no  ha conseguido la habilitación correspondiente por el municipio.

En este sentido, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos invitó a los propietarios de los comercios, a dirigirse a las oficinas de la Municipalidad de Tafí Viejo y realizar el trámite correspondiente para regularizar su situación, de otro modo, se procederá a la clausura preventiva de los locales.

Por otro lado, se informa a los vecinos del barrio que, para realizar algún tipo de ampliación en las viviendas, deben cumplir ciertos parámetros establecidos mediante ordenanza municipal, y que hacen a cuestiones como factor de ocupación total, factor de ocupación del suelo y topología a respetar, entre otros puntos.

Para evitar multas, pueden recibir asesoramiento los martes y jueves, de 18 a 20, en la delegación municipal de Lomas de Tafí – Avda. Raya y Quipildor / sector XV.

También te podría gustar...

Deja un comentario