La Municipalidad de Tafí Viejo equipará 6 plazas en Lomas de Tafí.

En dialogó con la Arq. Serpa, de la Municipalidad de Tafí Viejo, nos confirmó cuales son las Plazas incluidas en el Programa Mas Cerca 2 cuya ejecución ya ha comenzado en algunos espacios.

Se han escogido 6 espacios distribuidos de forma tal que les queden cerca a todos los vecinos de Lomas de Tafí, las plazas seleccionadas son:

  • Plaza del Sector 15 – Tambor de Tacuarí y Gelsi
  • Plaza del Sector 20 – Vildoza y Alfonsín
  • Plaza del Sector 17 – Dora Hollestein y Fredi Rojas (Frente al espacio reservado para una Escuela)
  • Plaza del Sector Lomas 600 Suter y Sepulveda (Cerca de la Comisaría)
  • Plazas Sector 6 y 7, sobre Dora Hollestein ( Las plazas donde se ubica el Trailer Sanitario)

El Intendente a contrató a la Paisajista Adriana Reed para que realice el proyecto y luego se gestionaron los fondos por medio del Plan Mas Cerca 2, el equipamiento consiste en Iluminación, caminería, bancos, algunos juegos para los mas chicos y gimnasio de cielo abierto, cestos de basura. Los espacios fueron distribuidos de forma tal que estén cerca de todos los vecinos de Lomas de Tafí.

Ademas se sumarán a las canchas poli deportivas ya construidas una en la plaza al frente de la Escuela Técnica y otra en el Sector 8.

En la plaza del Sector 15 y en la de los sectores 6 y 7 ya dieron comienzo las obras y esperamos que estos nuevos espacios sean cuidados por los vecinos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Laura dice:

    Es muy buena la idea de estos espacios, esperemos que hagan un buen trabajo y no plazitas semi hechas y sin mantenimiento.

  2. sergio dice:

    Y LA PLAZA DEL SECTOR 12 SIGUE ABANDONADA, SIN LUZ, SIN BANCOS, NO PUSIERON ARBOLES COMO EN LAS OTRAS Y CON GENTE DE OTROS LUGARES POR LA NOCHE QUE LA ELIGEN PORQUE SE AMPARAN EN LA OSCURIDAD PARA VENIR A DROGARSE

  3. Francisco dice:

    En la plaza del sector VIII solo hicieron un contrapiso, nada más, y los materiales están desapareciendo… Triste pero real.

  4. graciela haro dice:

    Realmente sería conveniente que la Arquitecta realice las impecciones correspondiente ya que el polideportivo que se informa terminado en el sector 8 NO SE REALIZÓ solo hicieron una capa asfáltica y también sería importante se vea la posibilidad de una buena iluminación por que es hermoso el espacio verde que tenemos pero de noche se torna peligroso por la falta de iluminación

  5. Anita Monasterio dice:

    me parece una excelente idea… pero por qué no incluyen la pequeña placita de la Hollestein y Saladillo? sería maravilloso

  6. Yanina dice:

    Y la plaza del sector 6 frente de la escuela secundaria no hay un foco q ilumine de noche esta totalmente abandonada los bancos despintados y susios por favor q se ilumine por lo menos eso …

  7. Carlos Eduardo Sarmiento dice:

    La plaza en el sector 17 tal cual figura en estos diseños no tiene nada que ver con la realidad en 2 puntos y estos son:….1: El trazado de las veredas son inexactas con lo que intentaron hacer e hicieron y, 2: hace 1 año que dejaron todo abandonado dejando un foco de contaminación para la zona.

Deja un comentario