La Municipalidad de Tafí Viejo, asistió a la reunión por mas seguridad en Lomas de Tafí.

El Arq. Ponce , encargado de la Delegación Municipal en Lomas de Tafí se hizo presente en la reunión vecinal por mas seguridad para expresar como esta trabajando el municipio en algunos aspectos que puede ayudar a mejorar.

Ponce dijo que esta en el cargo desde hace poco mas de 2 semanas y se está realizando una reestructuración de la forma de trabajar y que en lo inmediato se ha mejorado el cronograma de recolección de residuos aumentado un día, ahora se realiza los días Lunes, Miércoles, Viernes y sábado por la mañana.

Desde la Municipalidad se alentó a contratar los contenedores y no a los carros ya que tiran la basura en otros puntos de Lomas perjudicando a otros vecinos, sobre la recolección de residuos secos, pasto por ejemplo se realiza 1 día en una semana y dos en la siguiente dependiendo del sector. En cuanto a las zonas con pastos altos que promueve la inseguridad Ponce dijo que están pedidas mas bordeadoras ya que estos tiempos por cuestiones climáticas el pasto crece muy rápidamente.

Otro de los pedidos de los vecinos fue la instalación de Reductores de Velocidad, lo que ademas de reducir accidentes también impediría el escape de los delincuentes.

El Arq. Ponce invitó a los vecinos a realizar los reclamos en la Delegación de Lomas de Tafi  ubicada sobre  Av. Raya y Quipildor (Sector 15) o llamando al 3075720

También te podría gustar...

Deja un comentario