0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

“Es una vergüenza, una desproporción la instalación de esta antena. Jamás permitiré, como en estos años de gestión, este tipo de instalaciones en zonas urbanas de Tafí Viejo” sostuvo el intendente Javier Pucharras.

Esta mañana, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Tafí Viejo realizó una inspección y posterior clausura, de una obra destinada a la instalación de una antena de telefonía celular en una casa particular del barrio Lomas de Tafí. Personal municipal llegó al lugar y colocó una faja de clausura para frenar su ejecución. Esto se produjo dado a que, como explicó Cesar Ponce secretario de obras públicas, “los trabajos no se ajustan a lo que establece la legislación”.

La obra se realizaba en el fondo de una vivienda ubicada en la manzana 12, del sector Lomas 600. El funcionario indicó que la empresa encargada ingresó en el municipio una carpeta con el pedido de autorización pero no fue habilitada. “No deberían haber iniciado nada porque eso no se puede realizar en una vivienda del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU)”, señaló.

Ponce informó, además, que la suspensión de los trabajos se hará en base a observaciones por la obra civil. “No se decidió nada en relación a la vieja polémica sobre si es conveniente a causa de las ondas de frecuencia que emiten estos artefactos. Esa es otra cuestión”, dijo.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %