La Ministra Silvia Rojkés de Temkin, molesta con Lomasdetafi.com.ar

Durante la Visita a Juntos Podemos, Escuelas sin Fronteras, La Ministra de Educación de la Provincia Silvia Rojkés de Temkin, se mostró molesta por las publicaciones que se realizan en nuestra web y el facebook de Lomas de Tafí.

La Ministra reconoció nuestro Medio como “La pagina que nos castiga todos los días”  y nos pidió “madurez, formación ciudadana y  propuestas de trabajo y no solamente denuncias”, agregando ademas que “Este barrio fue construido con el dinero de cientos de Argentinos que aun no tiene casa y los que están acá se sientan cómodamente a protestar” y para terminar dijo “No he visto un solo árbol plantado por los vecinos en ninguna plaza, les pido que se sumen con propuestas constructivas”.

Señora Ministra, en esta web se muestra lo Bueno y lo Malo que ocurre en el Lomas de Tafí, Si sus hijos fueran a una escuela donde las puertas de los baños estan rotas Uds. no haría nada? si sus hijos fueran a una escuela donde las aguas con materia fecal brotan en el fondo de la escuela Usted prefería callar para no generar “mala onda”? , no reclamaría si una escuela es victima en reiteradas oportunidades de vandalismo, para no generar descontento?, si hay violencia en los alrededores de la Escuela donde van sus hijos no pediría mas presencia policial?, no reclamaría por una escuela donde falta personal de limpieza? . Los vecinos de Lomas de Tafí reclamamos lo que merecemos ni mas ni menos.

Señora Ministra de Educación la invito a visitar nuestra web donde podrá ver también los logros y actividades que son realizadas por las comunidades escolares en Lomas de Tafí, como el lanzamiento del Ciclo Lectivo 2012 que se realizó en la Escuela de Lomas 600, publicamos sobre la Entrega de las Netbook  en la técnica de Lomas de Tafi, publicamos sobre un debate que hizo La Gaceta sobre el voto a los 16 que se dio en un aula de Lomas de Tafi, publicamos sobre la Matine en la Escuela de Lomas 600, publicamos sobre eventos deportivos donde participaron Chicos de las dos Primarias de Lomas, publicamos sobre la Gira de fin de año de los alumnos de la Escuela de Escuela de Lomas 600, publicamos sobre la Escuela de Verano, publicamos sobre las Clases de Apoyo en la Escuela del Sector 13, publicamos la entregaron mochilas técnicas en la Técnica de Lomas de Tafí., publicamos los Arreglos en los Baños que hizo la Sociedad Cooperadora de la Escuela del Sector 8, publicamos la entregaron Netbook del Programa Conectar Igualdad en la Técnica de Lomas, publicamos la Fiesta de la Independencia que si vivió en la Escuela del Sector 8., publicamos sobre la Maratón Recreativa y Educativa organizada pode docentes de Educación Física de la Escuela del Sector 8, publicamos sobre la Feria de Ciencias Realizada en la Técnica de Lomas de Tafí, etc.

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. silvia dice:

    Sra. Ministra…vergonzosos sus comentarios. Esta pagina si publica las buenas obras que se realizan en las distintas comunidades educativas. Que Ud. no pueda tener la capacidad de entenderlas o saberlas apreciar, seria un detalle ante tantas muestras de ineptitud que Ud. y su “equipo” manejan. En lugar de criticar tanto, vea mas alla, tenga la capacidad de aun asombrarse con cosas positivas. Muchas gracias. La proxima vez que venga a nuestro barrio, segun sus dichos, construido con dinero de otros ciudadanos que no tienen casa….tenga la decencia de informarse o ud cree que todos los que vivimos en este barrio no aportamos al estado nuestros impuestos a la ganancias, pagamos impuestos y vivimos honestamente? por que no pregunto en su discurso cuantos de nosotros planeamos viajar a Dubai con dinero ajeno? Sra. no mire la paja en el ojo ajeno….mire la suya, la del gobierno, y la de su flia antes de hablar. Vergonzosa su actitud….

  2. LDT dice:

    Sra. Ministra, preocúpese mas por las denuncias que recibe ud., mas que por denunciar las “protestas” de los demás. Se ve que esta acostumbrada a estar rodeada de gente que constantemente adula su gestión y esto le hace creer que el reclamo de, simplemente, lo lógico, significa que estamos “cómodamente protestando”.

  3. sergio altamiranda dice:

    trabaje dos años en la escuela de lomas 600 y si hace un par de domingos se inicio el septiembre musical en nuestra escuela fue porque los alumnos de nuestra comunidad tuvo esa inquietud y con el tema de la cultura fuimos a la feria del año pasado , la ministra o es inefciente o esta mal asesorada, ah la plata tambien la pusimos y no nos quedamos con nada, no se si su familia podra decir lo mismo en este aspecto

Deja un comentario