La Mesa de Gestion de Lomas de Tafí, recorrió la ciudad con inspectores del ERSEPT, por el tema Cloacas.

La Mesa de Gestión Local de Lomas de Tafí, formada por instituciones de la ciudad y ante el reclamo vecinal por las perdidas cloacales que es ya de público conocimiento, se puse en contacto por el Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT), para expresar su preocupación por la situación que se está viviendo.

Desde el ERSEPT, se envió a dos inspectores que recorrieron Lomas de Tafí, acompañados por integrantes de la Mesa, durante su recorrido varios vecinos expresaron su preocupación e indignación ante la falta de respuesta por parte de la SAT. Los inspectores visitaron entre otros zonas de Lomas 600, Sector 6, 7, Av. Jaldo, Av. Raya, entre otros.

Luego del recorrido, uno de los inspectores, el Ing. Eric Holmquist, dialogó con Lomasdetafi.com.ar y nos dijo que “Luego de recorrer Lomas de Tafi, nos damos cuenta que la situación que viven los vecinos con las perdidas de agua y afluentes cloacales, no se condicen con las normas para la Vida humana, es por ello que desde el Ente, vamos a apoyar los reclamos de los vecinos.”

Se recuerda a los vecinos que para realizar el reclamo en el Ente regulador, previamente se debe llamar a la SAT, reportar el problema y pedir numero de reclamo y tiempo para reparar el inconveniente, luego de vencido ese periodo, se puede dar intervención al ERSEPT, llamando al 0800-444-5800 de lunes a viernes de 8 a 13hs.

También te podría gustar...

Deja un comentario