La Linea 101 que llega a Lomas de Tafí, cambió su recorrido y un pasajero fue victima de la delincuencia.

A partir de hoy la Linea 101, ramal Lomas 2, agregará a su recorrido entre San Miguel de Tucumán y Lomas de Tafí el ingreso a Los Pocitos.

En los WhatsApps de Lomas de Tafí, los vecinos nos hicieron llegar su preocupación, ya que al aplicar el recorrido, aumentará el tiempo que hay entre un móvil y otro. La queja es constante hacia todas las lineas de colectivos que cubre Lomas, porque ninguna respeta la frecuencia teniendo que esperar entre 45 y 60 minutos un colectivo, dejando a vecinos expuestos al sol, la lluvia y a ser victimas de arrebatos.

Marcela, vecina del sector 12, nos comentó que esta mañana cuando tomó el 101 en el centro, se sorprendió al ver que ingreso a Los Pocitos, mas tarde la sorpresa se transformó en preocupación al ver como se le arrebató el celular a un pasajero. “Sucedió muy rápido, cuando el delincuente estaba por bajar, estiro su mano y le quito el celular al pasajero”  dijo Marcela y agregó. “Hay muchos chicos que viene desde las escuelas del centro y como mamá me preocupa y mucho esta situación” .

Ya es tiempo que la Municipalidad de Tafí Viejo, defina el recorrido de los colectivos que circulan por Lomas de Tafí, ademas de controlar la frecuencia se debe implementar una linea que recorra Lomas y llegue a Tafí Viejo.

También te podría gustar...

Deja un comentario