La Limpieza de Nuestra Ciudad es Responsabilidad de Todos.

En los últimos días desde la Municipalidad de Tafí Viejo se informó que no están contando con la flota completo de camiones para recolectar los residuos, por lo que lo están haciendo en un horario extendido, pero aun así en algunas zonas están llegando con menor frecuencia.

En este marco, la vecina de Lomas 600, Claudia Fermoselle, nos recuerda que los vecinos también debemos colaborar en la limpieza de nuestra ciudad. “Recorriendo mi barrio pude ver autos viejos abandonados, pastos altos y restos importantes de arena y ripio en muchos casos en obras que llevan ya mucho tiempo paradas” comentó Claudia en el Facebook de Lomas de Tafí y agregó “La Municipalidad debería intimar a los vecinos que mantengan sus veredas y que no dejen material en la calle y si lo dejan que sea un tiempo lógico no por años”.

Lamentablemente lo que vio Claudia en Lomas 600 se repite en muchos otros sectores. Si queremos tener una ciudad limpia y modelo, hay que exigir a la Municipalidad que cumpla con sus tareas, pero nosotros como vecinos debemos también cumplir con nuestras obligaciones para con la comunidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario