La Leg. Silvia Elias de Perez estará en Lomas de Tafí, para debatir sobre los problemas de la zona.

Vecinos de Lomas de Tafí que año pasado convocaron a la legisladora Silvia Elias de Perez, debido al aumento de las cuotas de nuestras viviendas, vuelven a convocarla por diversos reclamos.

Vecinos en contra el aumento, dialogando con la Leg. Silvia Elias de Perez

Silvia
Según nos cuentas en los últimos tiempos han estado realizando un relevamiento por los distintos sectores del barrio con el fin de obtener pruebas relacionadas con la calidad de la construcción de las viviendas, la infraestructura y la calidad del agua, acompañados por los asesores técnicos de la Legisladora, quienes realizaron un informe en el que se muestran las graves irregularidades que existen, tanto en la construcción de nuestras casas, como con la provisión de agua, habiéndose detectado agua contaminada en algunos sectores del barrio, viviendas sin la estructura sismoresitente establecida por ley entre otras cosas.

Se está realizando una convocatoria para el próximo miércoles 10/7 a las 21:00, a una reunión donde se mostrarán los resultados del relevamiento y se debatirán los pasos a seguir. Estarán presentes la Legisladora Silvia Elías de Pérez y su equipo técnico para brindar información y asesoramiento.

979942_10201617121213692_1626081532_o

 

Fuente: Facebook de Lomas de Tafí

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nicolas dice:

    La unica persona con capacidad politica que por ahora ha hecho algo por Lomas y todo lo que ha hecho ha sido sin fanfarria y sin parafernalia politica ni ideologica. Al menos se puede contar con ella y seguiremos en ello.Ahi estaremos hoy

Deja un comentario