La inseguridad golpea otra vez a Lomas de Tafí

robo-auto Una vez mas los vecinos de Lomas de Tafí somos victimas de la inseguridad.

Esta noche los afectados fueron vecinos del Sector 15, manzana 5, en una de las casas de dicha manzana ingresaron los mal-vivientes cuando no había nadie y se llevaron gran cantidad de objetos. La policía se hizo presente en el lugar. Según comentarios de los vecinos una casa deshabitada fue nuevamente lo que facilitó el ingreso a la vivienda.

Al estar los vecinos reunidos hablando sobre el tema vieron circular impunemente por la frente de la plaza a dos personas que días atrás roban un celular amenazando a menores con un cuchillo.

Sr. Ministro  Jorge Gassenbauer, nuestro sueño era vivir en un barrio tranquilo y poco a poco se está convirtiendo en una pesadilla, asesinaron a un vecino , destrozaron la comisaría, los robos se suceden todos los días, que más debe suceder para que se aumente la presencia policial en Lomas de Tafí?

Sr. Interventor del IPV Gustavo Durán, hasta cuando se seguirán permitiendo casas abandonadas en Lomas de Tafí? El sector 15 se entregó hace mas de 1 año y aun hay varias casas sin habitar, que están esperando?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. pepe dice:

    Tanta gente sin hogar y, por incompetencia o corrupcion, cientos de casas deshabitadas…

  2. Hefesto dice:

    Asegura tu hogar y protege a tu familia…
    Hefesto Herreria Artistica de todo para tu hogar y al mejor precio… visitanos

    http://www.facebook.com/hefesto.herreriaartistica

    http://hefesto-herreria-artistica.blogspot.com.ar/
    Hefesto Herreria Artistica

  3. la loba dice:

    Quiero una casa de esas deshabitadas!!

Deja un comentario