La importancia de aprender una lengua extranjera

El aprendizaje de las lenguas extranjeras forma un rol de alta importancia en el desarrollo cognitivo e intelectual de niños y adolescentes. es asi que tomando esta premisa comenzó a funcionar desde abril de este año la academia de ingles “The Hills” en lomas de tafi.

Los cursos se dictan anualmente, dirigidos a niños y adolescentes. a fin de año se rinden exámenes con reconocimiento provincial y nacional, ya que dicha evaluación se realiza en el Instituto Anglo de San Miguel de Tucuman.

Ayer lunes 9 de diciembre, tuvimos el gran orgullo de llevar a nuestros primeros alumnos a rendir en dicho instituto, logrando todos ellos pasar esta instancia evaluativa satisfactoriamente.

Esta experiencia , no tan solo los motiva a continuar aprendiendo sino que también refuerza su autoestima, los expone a situaciones de interacción con docentes que hablan una lengua extranjera, les fomenta el interés por otras culturas , y finalmente pero no menos importante los prepara para un mundo cada vez mas exigente, donde el idioma ingles se posiciona como lengua mundial.

Dejamos abierta la invitación para el año 2014,regresando a partir del mes de febrero con mas ofertas de cursos y horarios. ademas mantenemos las clases de apoyo a alumnos primarios y secundarios durante todo el año.

Como novedad, también incorporaremos cursos para exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge en todos sus niveles.

Esperamos su consulta a los telefonos 4611 282 celular 155 84 78 59 mail : melvy_avila@hotmail.com

IMG00125

También te podría gustar...

Deja un comentario