La GUM colaboró en la detención de un prófugo en Lomas de Tafí

En horas de la tarde, durante un recorrido preventivo, el móvil 05 de la Guardia Urbana Municipal detectó en la zona de Parque Sur, en Lomas de Tafí, a un sujeto conocido por sus antecedentes penales, al notar la presencia policial el mal viviente emprendió una veloz fuga a pie, siendo perseguido y alcanzado cuando intentaba cruzar el canal norte hacia Los Pocitos.

Intervino la Sección Capturas de Prófugos, desde donde informaron la existencia de una medida privativa de la libertad vigente, y previa autorización judicial, remite las actuaciones al respecto para continuar con su trámite de rigor.

Por otra parte, en el complejo del club Villa Mitre, ubicado en el predio de la COTA, sorprendieron a dos individuos robando en los vestuarios, quienes emprendieron la fuga dejando abandonadas las pertenencias que se estaban llevando, entre ellas perfiles de hierro, un juego de camisetas, indumentaria, y palos de hockey.

Encargados del espacio deportivo adujeron que faltaban algunos elementos como indumentaria, una garrafa y golosinas, por lo que realizaron la denuncia correspondiente, los delincuentes ya estarían identificados.

Finalmente, el móvil 10 brindó su apoyo luego de un accidente de tránsito, protagonizado por una mujer que conducía una motocicleta 110 cc., registrado en Diagonal Lechesi, en su intersección con pasaje Balbín, la víctima fue trasladada en ambulancia hacia el Centro de Salud para su tratamiento.

También te podría gustar...

Deja un comentario