La Grieta en Lomas de Tafí, tras las elecciones del Domingo

El domingo pasado se realizaron las elecciones y desde esta web, tal y como lo hicimos con Macri en 2015, saludamos al Presidente Electo, Dr. Alberto Fernandez.

Lamentablemente una vez mas la Grieta se hizo presente en los comentarios algunos muy violentos de ambos lados.

En la Nota donde Saludamos el Presidente electo, la vecina «Belen Arreguez decia: Lomas de tafi m parece q deberías dar el ejemplo y no publicar contenido partidario y mucho menos obligar a saludar a nadie » lamentable que trate de censurar, el saludo al Nuevo Presidente electo, desde esta web. . solo porque no estas de acuerdo con la elección del Pueblo en las Urnas. por otro lado Norma Mamaní nos trata de delincuentes «Yo creía que era una pagina que informaba pero No son secuaces de ladrones!!! «

Mas tarde ese mismo día publicamos tambien los resultados del Circuito 227A, que corresponde a las Mesas de Lomas de Tafí, donde se Impuso Macri por un 51% contra un 37% de Fernandez, tal y como lo hacemos en cada Elección donde tenemos datos, informamos como se vota en el Circuito de Lomas de Tafí. En esta nota una vez mas la Grita. . .

Hay vecinos que nos dicen que no publiquemos estas notas, pero creo que si nuestra web informa para los vecinos de Lomas de Tafí, la elección del Presidente es de interés de todos.

En esta nueva etapa que esta comenzando en el País, apoyaremos esta gestión, con la ilusión de que una vez por todas Argentina se levante y crezca para ser la Patria que nuestros próceres soñaron y que nosotros y nuestros hijos merecen.

Nota en Facebook

Nota en Facebook

También te podría gustar...

Deja un comentario