La Gaceta: Una construcción genera temores entre los vecinos de Lomas de Tafí

Nota de La Gaceta – Los vecinos del Barrio N°346 viviendas, Sector 8, manzanas 12 y 9 del Complejo Habitacional Lomas de Tafí, pedimos que se investigue qué fin persigue la construcción de un gran salón en una vivienda otorgada para discapacitados, en este barrio.


La construcción en la casa número 18, del Sector 8, manzana 9 se encuentra muy avanzada y deja ver a las claras que no se ajusta al fin para lo que fue otorgada: ocupa la totalidad del terreno, de aproximadamente 40 metros de largo por 10 metros de ancho.

Las características de dicha construcción no obedecen a simple vista a una tipología de vivienda, sino que se adaptaría a un fin netamente comercial.

Anticipamos que, de lograr el objetivo con el que se emprendió esta construcción irregular, perjudicará la paz y la tranquilidad de una zona estrictamente residencial.

Pedimos que se impida el avance de esta construcción, y sugerimos que se tomen medidas para demolerla y que se quite la titularidad al adjudicatario del mencionado inmueble.

Vecinos Barrio N°346 viviendas.
Lomas de Tafí
laslomastafi@hotmail.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    En el Sector VIII, Manzana 1, Lote 1, vecinos irresponsables están poniendo en riesgo la integridad fisica y la seguridad de los vecinos (niños en particular), al usar como senda vehicular el espacio verde destinado a la recreacion, ya que ellos quieren dejar sus vehiculos en frente de sus casas, a pesar de que la ordenanza se los prohibe, ya que no tienen accewso directo a la calle. Pedimos la urgente intervecnion de las autoridades, antes de que tengamos que lamentar una desgracia.

  2. lalo dice:

    Deberían investigar la gente que se esta apropiando de los espacios verdes. para que están los reglamentos? si esta falta de control sigue se va a transformar en un circo

Deja un comentario