La Gaceta: Reclaman teléfonos fijos en Lomas de Tafí

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Nicolas Recio dice:

    Al vecino Ramón Aguirre…. no se cuanto llevas viviendo en Lomas ni cuanto te has molestado en buscar, pero yo llevo casi 8 meses y desde el segundo mes aqui tengo TELEFONO FIJO + INTERNET y… bueno… ahi andamos. Ahora si quieres a Telecom unicamente, vas a tener q esperar. Eso es tema burocratico de tafi con ellos por el modo de obra, pero haber solucion, las hay y a precios muy buenos.

    • admin dice:

      El ingreso de Telecom permitirá tener Internet a una buena velocidad a un precio accesible, por ahora TelMex Claro cuesta aproximadamente $120 por mes pero la velocidad es de ta solo 1MB es buena para chequear el corre e internet, pero si necesitas hacer un curso on line o video conferencia te quedas corto.

      La unica alternativa de mayor velocidad es Tucuman BBS, pero ya es mucho mas caro.

      El ingreso de Telecom solucionaría ese problema.

  2. Simple man dice:

    Es muy necesario el telefono fijo, por ejemplo para todos los que usamos mucho internet!!!!

  3. Nicolas Recio dice:

    apuntense a lo de Claro y cuando venga Telecom se dan de baja y listo. Asi de facil y sencillo y para toda la familia.

  4. Carlos dice:

    Tengo entendido por fuentes extra-oficiales que el problema con telecom es que TELECOM quiere poner los teléfonos con “CABLEADO” por calle: Hace mas de 1 año que tienen todo en los depósitos de la empresa, pero la Municipalidad de Tafi Viejo les pidio y exigió que deben instalar el sistema telefónico en todo LOMAS DE TAFI con el sistema de FIBRA OPTICA, por supuesto que TELECOM se opone a realizar semejante inversión que segun ellos eso les dará pérdida. Por ese motivo es que TELECOM se demora en la instalación de los Teléfonos en LOMAS de TAFI. Creo que todos los propietarios de LOMAS de TAFI debieran exigir exactamente lo mismo es decir FIBRA OPTICA ya que eso es el futuro. De lo contrario seguiran en el PASADO.

    • admin dice:

      Es exactamente asi, como lo cuentas, el tema es que ademas de fibra optica el cableado debe ser subterraneo.

      • Carlos dice:

        Pues entonces que trabajen y caben lo que tengan que cavar, no será la 1era ni ultima vez que lo hagan ni que tengamos que soportar ese trámite que si lo pensamos fríamente prefiero soportar 1 o 2 meses con las veredas escavadas a tener que soportar “DE POR VIDA” el sistema DECADENTE del cableado aéreo. Además no lo van a hacer GRATIS y la plata la ponemos nosotros los ciudadanos.

  5. Carlos dice:

    Con respecto a Internet y todo lo que ello implica, les sugiero a todos tener la paciencia mas grande de sus vidas por que si colocan el cableado “Standar” para las lineas telefonicas el servicio sera un desastre como lo sigue siendo actualmente en las mayoría de los sectores de Tucumán. Contraten servicios de telefonía celular o cualquier otra alternativa, pero no acepten que TELECOM les imponga y los “CONDENE” a un sistema DECADENTE que NUNCA mas lo van a mejorar. La prueba está hoy en día cuando hacen sus publicidades ofreciendo 7 MB de velocidad en ADSL o banda Ancha y seguimos peor que antes, siempre dicen y mienten de la misma manera y la realidad es que sacan mas dinero de lo que el servicio (que sigue siendo el mismo que 650 Kb de hace 10 años atras) y nos seguimos abarrotando todos en una MISMA CENTRAL de TELECOM sin que ellos actualicen. Ese es el futuro que nos espera si permitimos que TELECOM instale el sistema CABLEADO VIEJO y no el FIBRA OPTICA con el cual podremos no solo tener 7 MB reales de velocidad sino que podremos enviar y realizar comunicaciones telefónicas como lo hacen en el 1er mundo. En cuanto a los INTERMEDIARIOS que brindan el servicio de internet les sugiero que no contraten el mismo por que es más y peor de lo mismo. TELECOM es DUEÑO DE ARNET los demas son subsidiados por TELECOM que por LEY NACIONAL los acepta pero les niega un servicio que es para Ustedes con tal de deshacerse de la competencia de manera legal y esta es la mejor manera, los unicos perjudicados somos los usuarios. Por eso mismo corramos para donde ellos quieren contraten solo TELECOM y luego ARNET, no nos queda otra. Si contratan intermediarios perdemos.

Deja un comentario