La Gaceta: A los tiros, un policía evitó que vecinos, le robaran la moto en Lomas de Tafí

La Gaceta: A los tiros, un policía evitó que vecinos, le robaran la moto en Lomas de Tafí

El hecho ocurrió anoche en la intersección de Barbado y Leggio.

Lo que debería haber sido un momento de alegría se convirtió en una pesadilla. Un policía, que regresaba con su hijo a su casa en Lomas de Tafí luego de haber presenciado el duelo entre Atlético y Palmeira, tuvo que usar su arma reglamentaria para evitar que dos jóvenes vecinos le robaran la moto en la que se trasladaban. Los asaltantes fueron aprehendidos.

El sargento José Astorga, que presta servicios en la Policía Vial fue interceptado en la intersección de Manuel Leggio y Saturnino Barbado cuando se dirigía a su casa con su hijo. Los asaltantes, usando un arma blanca, lo amenazaron para quedarse con la motocicleta en la que se movilizaban.

Astorga sacó su arma reglamentaria y realizó disparos al aire, lo que provocó que los jóvenes huyeran del lugar. Mientras ello ocurría, un vecino llamó a la Policía y los uniformados lograron detener a los sospechosos a las pocas cuadras del lugar.

Los aprehendidos, de 18 y 20 años, que viven en las manzanas 10 y 7 de Lomás de Tafí, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: La Gaceta

Latest Tweets

%d bloggers like this: