La Gaceta: En Lomas de Tafí claman por la tutela del Estado

Muy buena nota de La Gaceta, sobre la problemática de los vecinos de Lomas de Tafi:

Vecinos del emprendimiento emplazado en Los Pocitos padecen la inseguridad y sufren por la falta de cuidado de los espacios públicos. Los tucumanos que ya se mudaron al barrio critican la falta de presencia oficial. Ven con buenos ojos que el PE concesione a empresas el mantenimiento de la zona.

Cuando Paula de Pérez (32) habla de la inseguridad en el barrio, no cita trascendidos o rumores sobre el aumento de los arrebatos. La mujer, que habita desde diciembre en el sector XIV de Lomas de Tafí, revive la última noche del año pasado. “El 31 de diciembre salimos a las 22 a pasar Año Nuevo en familia a la casa de unos parientes. A las 23.15 me llamó un vecino para que volviéramos urgente: nos habían desvalijado la casa”, relata.

Los ladrones, según consigna, forzaron con una barreta la puerta principal, encendieron las luces y hasta abrieron las ventanas para no levantar sospechas. “Los hijos de una vecina vieron la luz prendida y tocaron el timbre, por eso los delincuentes huyeron. Pero ya se habían llevado artículos electrónicos y hasta nuestra ropa. Es una sensación horrible pensar que manosearon todo en mi hogar. La casa propia que tanto habíamos soñado”, lamenta.

Nota completa en La Gaceta

También te podría gustar...

Deja un comentario