La Gaceta: En la comisaría de Lomas de Tafí hicieron tiros al aire

TIROS EN LA TARDE. En las imágenes se observa a dos sujetos, con armas en las manos, apuntando hacia los manifestantes. GENTILEZA SUPERCANAL

TIROS EN LA TARDE. En las imágenes se observa a dos sujetos, con armas en las manos, apuntando hacia los manifestantes. GENTILEZA SUPERCANAL

Dos hombres, apostados en un patio trasero de la Comisaría de Lomas de Tafí, apuntaron hacia los vecinos que ayer protestaban frente al edificio y efectuaron disparos al aire. Eso se observa en una reveladora grabación proporcionada a LA GACETA por “Canal 5 ATS – Supercanal”.

Consultado al respecto, Paul Hofer, secretario de Seguridad de la provincia, respondió: “desconocemos que haya existido ese tema. Si el personal que ha disparado es policial, por supuesto que va a ser sancionado”.

El funcionario habló con nuestro diario minutos después de que se publicaran las imágenes de los hombres armados, a cara descubierta y vestidos de civil. Todavía no fueron identificados y se desconoce si pertenecen a la fuerza.

“Hubo gente que fue a destruir una comisaría. De hecho, hay una investigación judicial al respecto. O nos ponemos del lado de los vándalos, o del lado del ciudadano”, prosiguió Hofer. No obstante, reiteró que se tomarán medidas de comprobarse que hubo tiros y que éstos fueron efectuados por policías.

La protesta había sido convocada por familiares de dos jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito.

Video:

Fuente: LA GACETA

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. emma dice:

    que mas pueden hacer si esa gente estaba rompiendo todo!!!!

  2. Franco dice:

    no se porque se quejan si les estaban destruyendo el lugar. que mas quieren que hagan, solo se estaban defendiendo de las agresiones de otros, y lo peor de todo esto es que la gente de lomas se tuvo que bancar todo el desastre que hicieron estas personas, QUE VERGÜENZA!!

  3. Aejandro dice:

    Emma, podrían haber cumplido con la ley, aplicar lo que les deberían haber enseñado en tiro y entender que nunca, pero nunca, se hacen tiros al aire. O sea, deberían haber sido más profesionales…

Deja un comentario