La Gaceta: Alperovich negó que se haya beneficiado a la hija de Teri

“Esa denuncia es una bajeza”. El mandatario aseguró que trabaja para todos los tucumanos, y que no sabe nada sobre la designación de su esposa como autoridad del Senado.

“Esa denuncia es una bajeza”, afirmó el gobernador, José Alperovich, al negar que se haya pavimentado una calle de Lomas de Tafí, especialmente, a pedido del legislador oficialista José Teri. Lo dijo en el complejo habitacional, al inaugurar un nuevo sector.

“Lo que estamos haciendo en Tucumán… en Lomas de Tafí, por ejemplo, es pavimentar donde hay escuelas… es una bajeza total lo que denuncian, porque trabajamos para todos los tucumanos”, agregó el mandatario, tras comentar que esta tarde viajará a Buenos Aires para sumarse a la comitiva oficial que mañana partirá hacia Venezuela.

 LA GACETA / FOTOS DE GABRIELA BAIGORRI VIA CELULAR

LA GACETA / FOTOS DE GABRIELA BAIGORRI VIA CELULAR

La Palabra de Gustavo Duran:

“Bajo ningún punto de vista voy a trabajar para un político, no para beneficiar a un político”, dijo antes de ser interrumpido y sacado del tema para abordar la problemática de la falta de agua en varios puntos de la provincia, tema que delegó en la SAT. Además, el gobernador dijo que su esposa, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, no recibió ninguna comunicación sobre la versión que la ubica como futura presidenta provisional del Senado.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. male dice:

    señores hasta donde llega su bajeza..lo unico que demuestra esto es la poca capacidad de la oposicion que se agarran de cualquier cosa para para tratar de hacer politica………..o tratar de mantenerse con vida en la arena politica que no nos sorprenda que ahora pidan el juicio politico al alperovich

Deja un comentario