La Gaceta: Alperovich dijo que le da lastina la actitud de la senadora radical Silvia Elías

Alperovich también cargó ayer contra la senadora radical Silvia Elías. Criticó que la opositora se haya presentado el miércoles en la Casa de Gobierno para protestar junto a vecinos de barrios de viviendas sociales. Los adjudicatarios se manifestaron por el aumento de cuotas y contra los cortes de agua en Lomas de Tafí. “Me dio pena ver a la senadora del radicalismo manifestando porque la cuota se le van a ir a $ 900 mensuales”, fustigó el gobernador. Luego, acusó a la parlamentaria de “tratar permanentemente de destruir lo que uno hace (por el Gobierno) y a Tucumán”.

“Lo que esas personas están pagando es la mitad de un alquiler y no se aumentará hasta 2016 y tienen una casa nueva”, explicó en relación a la suba de las mensualidades. Con respecto a la interrupción programada en el servicio de agua del megabarrio, afirmó: “es verdad que porque no llovió faltó agua en los cinco pozos de Lomas. En los próximos días estará listo el acueducto y tendrán agua de forma permanente. Da pena y lástima que políticos que quieran asumir un lugar de responsabilidad del gobierno estén actuando así”.

Elías rechazó los cuestionamientos de Alperovich. “Para un gobernador millonario no es significativo pagar $ 900. Sus declaraciones dejan en claro quién le da las órdenes a Gustavo Durán (titular del Ipvdu) de no respetar las leyes y los derechos de los ciudadanos”, lamentó.

Consideró que al mandatario le da “lástima” que ella esté “al lado de la gente”: “eso que él cree como ‘tan chico’ son los derechos de muchos tucumanos”.

Fuente : La Gaecta

También te podría gustar...

Deja un comentario