La Feria de Artesanos en Lomas de Tafí sigue convocando artistas y vecinos.

Convocados a travez de LomasdeTafi.com.ar, por el vecino Gustavo Coronel Leccese, los artesanos de Lomas de Tafí, ha logrando armar un buen grupo que presenta sus productos los 1er y 3er Sábado del mes desde horas de la tarde hasta entrada la noche sobre la esquina de Av. Raya y Av. Jaldo.

Los artesanos mantienen una reunión semanal, que se realiza en las oficinas de la Delegación Municipal, los días Miércoles de 20 a 21hs, donde se analizan los pasos dados y la forma en que se continuara con las actividades. Como grupo han podido ir avanzando y solucionando los inconvenientes que ocasiona armar una Feria y están saliendo adelante, la colaboración y acompañamiento de los vecinos a la Feria es muy importante.

Durante la Feria anterior hablamos con Melina quien nos dijo que “hacemos accesorios y ropa para niños, la gente que se acerca esta muy contenta y vemos que cada feria se van sumando mas visitantes” y conMarta que dijo lo siguiente “yo hago cajas y bandejas para la casa con técnica de decoupage y los estoy ofreciendo a mis vecinos de Lomas “.

Seguramente este espacio seguirá creciendo con la ayuda y apoyo de toda la comunidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario