La Escuela Técnica de Lomas de Tafí, seleccionada para las Regionales del Baila Fanta 2014

La Escuela Técnica de Lomas de Tafí, realiza permanentemente actividades que van mas allá de lo estrictamente académico, logrando con ello una educación integral de sus alumnos y una inserción real con el medio.

En esta ocasión 11 alumnos de 4to y 5to tuvieron una destacada participación en el Baila Fanta 2014, ellos son García Castillo, Axel, Carabajal Exequiel, Pérez Ruiz Samuel, Sir Leila, Soria Micaela, Contreras Di Benedetto Aime, Santana Paula, Álvarez antonella, Roque Florencia y Lazarte Amaya Milagros acompañados por Coronel Nadia. Luego de su excelente presentación pasaron a la próxima etapa de competencia regional.

En el presente año se está realizando la 3ra edición del Baila Fanta, donde se presentan los colegios que se encuentren en las ciudades participantes y que se hayan inscripto previamente, los seleccionados pasan a la fase reginal y una final Nacional en Buenos Aires. Participan los colegios ubicados en Capital Federal, GBA, GBA Sur, Córdoba, Tucumán, Chaco, Corrientes y Patagonia Norte. Cada colegio puede inscribir hasta dos equipos. Los grupos pueden ser de chicas, chicos o mixtos y todos deben pertenecer a la misma institución.

Muchas Felicidades a nuestros Vecinos por su trabajos.

También te podría gustar...

Deja un comentario