La entrega de Lomas Norte, comenzaría por el Sector 19

Este medio día en una nota sobre Lomas de Tafí emitida por Canal 10, el interventor del IPV, Ing. Gustavo Durán se refirió al trabajo que están haciendo desde el IPV con los vecinos que construyeron en los espacios comunes.

Por otro lado se indico que sigue el control con los vecinos que pusieron un local comercial en sus viviendas, sobre este caso se determinará si cumples con las normativas para poder funcionar dentro de la Ley.

En referencia Lomas Norte se indicó que comenzaría la entrega con el Sector 19, en 30 días es decir fines de Marzo, primeros dias de Abril.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Alejandra dice:

    Hay alguna novedad sobre la entrega del sector 17? gracias

  2. GISELA OROSCO dice:

    Hay alguna novedad de las habilitaciones de local comercial? Esta de mi parte todo presentado desde casi 2 meses . Gracias . Hay gente que camina 6 cuadras o mas para encontrar alguna mercaderia de urgencia, bajo el sol, la lluvia, el barro, etc. SI A LA INSTALACION DE LOCALES COMERCIALES SIEMPRE QUE CUMPLAN CON LAS NORMAS LEGALES VIGENTES

  3. GISELA OROSCO dice:

    Los vecinos del sector 10 que colindan con lomas 600, mas precisamente al frente de la comisaria , deseamos con ansias la pavimentacion. Es imposible respirar sanamente con tanta tierra en suspenso ya que por ahi pasan 2 lineas de colectivos constantemente. Al menos digan cuando. Hay sectores entregados con posterioridad y ya tienen pavimento. Que buena planificacion tienen y que equitativos . Gracias

  4. juan pablo guzman dice:

    ya hay fechas de entrega para el sector XX?? yo soy adjudicatario de la mzna 25 casa 15 y no tengo novedades!! en las oficinas de la calle muñecas nunca saben nada!! por favor si alguien sabe que me avisen mi cel 154469485 mi nombre es juan pablo.. gracias!!!

Deja un comentario