La Comisión ProTemplo Parroquia Ntra Sra de Guadalupe, Organiza una Rifa para recaudar fondos.

La Comisión Pro-templo continúa con su trabajo incesante para recaudar fondos para la construcción del Templo Parroquial en Lomas de Tafí.

En esta ocasión se ha organizado una rifa con un premio en verdad interesante, un Hisense Smart TV de 40″, el valor de la rifa es de tan solo $25, asi que es una muy buena oportunidad para colaborar con la construcción del Templo. La rifa se la está ofreciendo después de las Misas, o puedes llamar a los vecinos Luciano (1555696882) o Marta (154150392) que forman parte de la comisión Pro-Templo. El sorteo se realizará el 11 de Julio próximo.

Ademas se invita a los vecinos a darle un Me Gusta a la pagina de Facebook de la Comision Protemplo Virgen de Guadalupe  para estar informados sobre sus actividades

tv-led-hisense-32--hle3213rtHisense Smart TV de 40″

Hisense Smart TV con WIFI integrado.

Integrado con Netflix, Vudu Movies y YouTube Full HD 1080p para una imagen incredible.
Esté preparado para imaginar una nueva era de la televisión con el Hisense Smart TV. Estar conectado a miles de películas, música y juegos a la pantalla de televisión. Echa un vistazo a la versión más reciente éxito de taquilla o incluso ver los clásicos como nunca las has visto antes. Déjate llevar donde tu imaginación te puede llevar a la experiencia Smart TV Hisense.

Hisense Smart TV
Disfrute el entretenimiento que usted quiere cuando usted lo desee. Hisense Smart TV está equipado con Wi-Fi, internet y construido para incluir Apps para conectarte con el mundo o incluso para escapar de él. Digital LED Technology

Con la alta resolución 1920×1080, las imágenes son tan reales, que se siente como si estuvieras realmente allí. 1080 líneas horizontales crean impresionantes detalles, colores vibrantes y nítidas para crear una imagen brillante realista.

También te podría gustar...

Deja un comentario