La Comisión Pro Templo, agradeció la colaboración de los vecinos.

Desde su FansPage la “Comisión Pro Templo de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de Lomas de Tafi”, agradeció la colaboración recibida en los últimos tiempos, destacando dos importantes eventos que se desarrollaron en Lomas de Tafí.

Por un lado a los vecinos que organizaron el locro a beneficio de la construcción del templo parroquial y de la escuela de Lomas 600, al terminar dicho evento, los vecinos Geraldine Tell, Gustavo Tula y Diego Saltor, en nombre de los vecinos organizadores, se reunieron con las Sras. Directora y Vicedirectora de la Escuela y el Párroco para entregar la donación. La misma fue de $718 para la Escuela y de $2.151 para la Parroquia. Además un donante anónimo entregó $1.200 para la Parroquia. Lo que suma un total de $3.351.

Por otro lado se destacó ademas la colaboración recibida por parte de la comunidad Educativa de la Escuela Técnica Nro 2, ubicada en el Sector 7, que el pasado 13 de abril, realizó una maratón por ser el aniversario del establecimiento y se recaudaron $1.600 que también fueron donado para la construcción del Templo Parroquial.

Desde la Comisión, agradecieron a los vecinos y alientan a los demás a tener este tipo de iniciativas.

También te podría gustar...

Deja un comentario