La Castración en Lomas de Tafí fue un éxito total.

Ayer domingo se realizó en Lomas de Tafí la primera castración masiva de perros y gatos de la calle organizado por la agrupación “De Patitas en la Calle”.

Los vecinos comenzaron a llegar a la Manzana 35, casa 14 de Lomas 600 desde las 8 de la mañana con perritos y gatos callejeros para que sean castrados, las chicas de la agrupación también pasearon por las calles de Lomas de Tafí buscando perros sin dueño para que sean operados.

Durante la mañana hablamos con Carolina de “Patitas” quien nos dijo: A pesar de los problemas que tuvimos esperamos que esta campaña sea un éxito y logremos disminuir la cantidad de perros en la calle. Estamos aquí por la gran cantidad de llamados que tuvimos de los vecinos de Lomas de Tafí. Esta vez lo organizamos nosotros pero si algún grupo de vecinos quiere organizar un evento parecido contarán con nuestra ayuda, llamándonos al 156567774. Las castraciones tienen un costo de $300 y cuando se hacen de forma masiva el veterinario puede bajar los costos, en este caso solo cobró $100 por mascota. Nosotros pagamos estas castraciones con el dinero que juntamos mediante actividades en capital. Es la primera vez que vemos tantos perros a primera hora lo que me sorprendió gratamente.

Estaba programado que los veterinarios estuvieran hasta las 15 pero por la gran cantidad de animales se quedaron hasta las 19 y lograron operar un total de 78 animales entre perros y gatos, además se dio información sobre la medicación que se le podía dar a los animalitos y sobre cuando y porque es recomendable la castración

Los vecinos que se acercaron, dejaron ropa que luego es vendida en ferias para juntar dinero para hacer este tipo de actividades, también donaron pañales y dinero para futuras castraciones masivas.

Cardozo Cynthia de Patitas nos dijo “Estos eventos me llenan el alma estoy cansada pero la felicidad es mas fuerte”

Como vecino de Lomas de Tafí agradecemos la visita de la Agrupación y esperamos se repita en el corto tiempo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Muchas gracias por el bien que hicieron castrando los animales. Me encanto la humildad del veterinario y todas las chicas que atendian. Muchas gracias vuelvan PATITAS EN LA CALLE GRACIAS.

Deja un comentario