La Casa del Bicentenario en Tafí Viejo, brinda un Taller de Yoga

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las clases.

Un taller de yoga es otro punto de encuentro, planteado en este espacio cultural con la intención de acercar a la comunidad técnicas que proporcionen bienestar. Las inscripciones están abiertas y el arancel mensual es de $70.

El yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que pueden practicar todas las personas, de no mediar un impedimento físico grave. Esta indicada para sobrellevar las exigencias de la vida cotidiana, reduce el nivel de stress, mejora problemas de columna, contracturas, fobias y sedentarismo. Además, reeduca la actitud corporal y la forma de respirar.

Liliana Salazar, encargada del taller explica que el cada encuentro propone el aprendizaje de técnicas básicas y el empleo de las mismas para alcanzar mayor bienestar.

Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21; mientras que los martes y jueves el horario es de 8.30 a 9.30, en Avenida Alem 753. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Casa del Bicentenario, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20.

También te podría gustar...

Deja un comentario