La caravana de Somos Tafí, paso por Lomas

COMUNICADO DE PRENSA

El médico taficeño, que aspira a administrar Tafí Viejo, congregó a más de 130 autos y 40 motos en una impresionante caravana por las calles del municipio.

Más de 130 autos y 40 motocicletas participaron de la multitudinaria caravana que se realizó durante la tarde del pasado sábado en el marco de la campaña que promueve la candidatura de Miguel “Micky” Bolea a intendente de Tafí Viejo.

El recorrido se inició en Lomas de Tafí y culminó tres horas después en la Plaza Mitre en el centro taficeño, donde Bolea brindó un emotivo discurso a la gran cantidad de personas que se congregó a esperar la llegada del convoy.

Durante el trayecto, que incluyó a varios barrios de Tafí Viejo como UTA, Próspero Mena, Villa Mitre y Villa Obrera, Meloni, Orlando, Tiro Federal, Juventud Unida, entre otros, muchos vecinos se sumaron y manifestaron su adhesión al joven médico especialista en gestión.

Es preciso señalar que la convocatoria ha sido espontánea y genuina.

“Cuando empezamos este proyecto no imaginábamos este apoyo de la gente, que entendió que buscamos la participación de todos los ciudadanos”, dijo Bolea al prensa, visiblemente emocionado por el resultado de la adhesión a la caravana.

Añadió que “provengo del sector salud y queremos interactuar en un ámbito multidisciplinario con profesionales, empresarios, jóvenes, amas de casa, gente sin trabajo etcétera; porque no tengo dudas que entre todos vamos a hacer posible que Tafí Viejo siga creciendo”.

Bolea aseveró que Tafí Viejo es una ciudad hermosa con un futuro “espectacular”. “Sólo tenemos que hacer que la gente que aporta desde su lugar, nos acompañe para que llevemos a Tafi todos juntos hacia adelante inculcando en ésta actividad principios y valores personales e institucionales ”.

Recordó que la agrupación Somos Tafí, que creó para dar luz a su propuesta, trabaja desde hace un año.

En ese sentido, dijo que “vamos con herramientas genuinas, hoy no formamos parte de ninguna estructura y eso nos lleva a buscar la manera de que la gente conozca nuestra propuesta y no tengo dudas que con la repercusión de la caravana y el acompañamiento de la gente esto es posible”.

Señaló además que “hay muchas personas con gran capacidad para gestionar y planificar, el tema está en que participen en esta actividad; muchos ven la política de afuera y critican desde el bar o desde la casa, lo que queremos es que la gente participe y se meta”.

Momentos de emoción

Durante su discurso a la multitud, Bolea estuvo acompañado por su familia y además, recibió el sorpresivo saludo del notable ciclista transplantado Héctor “Etín” Manca, quien destacó los valores humanos y profesionales de Bolea, uno de los responsables de su recuperación.

En uno de sus puntos más salientes, dejó en claro que no declinará su candidatura ante ningún ofrecimiento, y que apoya a José López como candidato a gobernador de Tucumán.

El próximo sábado, en el Club Juventud Unida, habrá otro evento participativo, organizado por Somos Tafí.

También te podría gustar...

Deja un comentario