La Campora de Lomas de Tafí, colabora con el Merendero “Jesús Es El Camino”

Juan Pablo coordinador de La Campora en Lomas de Tafí nos comentó sobre el trabajo que están realizando en el Merendero “Jesús Es El Camino” del Asentamiento H. Irigoyen de Los Pocitos.

“Ayer desde las 17:00hs estuvimos con los compañeros de La Cámpora Abogados Tucumán y de Barrio Lomas de Tafí juntó a los mas chicos en La Casa Compañera del Merendero “Jesús Es El Camino” del Asentamiento H. Irigoyen de Los Pocitos, festejando adelantado de la Navidad con juegos, sorteos premios, pan dulce, disfraces y mucho mas, compartimos una tarde maravillosa con los chicos. ” nos contó Juan Pablo 

El Merendero “Jesús Es El Camino”, esta ubicado en el asentamiento Hipólito Irigoyen los Pocitos, en dicho lugar mas de 80 chicos recibieron sus regalos pan dulces jugaron y vivieron una tarde con alegría.

Juan nos contó ademas que “Los miércoles y sábado se hace chocolatada, arroz con leche y mazamorra”. Desde La Campora están realizando una campaña para recolectar cualquier tipo de ayuda como alimentos, mesas, sillas, chapas, que serán donados al Merendero, puede comunicarse al 156800251 o llegarse por la tarde a la Unidad Básica ”23 de Octubre” ubicada en Lomas 600 en la manzana 19, casa 3.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario