La 1ra Expo Lomas y Tafí a pleno con vecinos y expositores.

Se realizó ayer en la Plaza del Sector 15 del Mega Emprendimiento la 1ra Expo Lomas y Tafí – Productos y Servicios de Vecinos para Vecinos, con la organización por parte de la Web de Lomas Administrada por el Vecino Gustavo Coronel y de la Municipalidad de Tafí Viejo.  La Expo contó con una gran presencia de Expositores, que se ubicaron en los accesos al predio, según sus actividades, Artesanos, Organizaciones, Policía Municipal y Feriantes, los vecinos que asistieron pudieron visitar y conocer la gran oferta de productos y servicios que tienen a su disposición.

La apertura estuvo a cargo de la Banda Municipal, luego se presentó el Grupo Kjamarja (Musica Andina), mas tarde para el deleite de los mas chicos la Magia estuvo presente en la Expo. Mientras tanto pasaron por el micrófono, Carlos Segura, Secretario de Cultura y el Prof. Gustavo Coronel, quienes invitaron uno a uno a las organizaciones presentes para contar sus actividades.

Entre las Organizaciones que presentaron un Stand en la Expo, podemos mencionar  CeReHu (Centro de Recuperación Humana), Red Solidaria de Lomas de Tafí, Centro Vecinal Sueños y Metas del Sector 15, Universidad Siglo XXI de Tafí Viejo, CAI (Centro de Actividades Infantiles) de Lomas 600,  Academia Estilo Gitano, Academia de Ingles The HillKarate Do Lomas De Tafi.

Comentarios de los Expositores

María José Gauthier  de Dulce Malena, agradecio poder promocionar sus productos “Hola Gustavo la verdad es que hace falta que se realice este tipo de eventos para promocionar el excelente trabajo que realizamos los emprendedores y artesanos de Lomas. Felicito a mis compañeros de Feria por el nivel de los productos que exiben y a vos y a la municipalidad por la organización del evento. Agradezco que se nos tenga en cuenta y se nos de un lugar para exponer nuestro trabajo.”

Graciela Garcia, de Indumentariag-g, se mostró muy contenta “Gracias a la Municipalidad de Tafí Viejo y a Gustavo Coronel …la organización fue perfecta la gente justa, todos los feriantes muy amables muy contentos con esta oportunidad, en mi caso fue una tarde en familia mis hijos disfrutaron de los juegos y el mago, escuchamos a la banda. Fue una hermosa tarde en familia !! Seria bueno que se repita una vez al mes …,desde mi lugar GRACIAS GUSTAVO CORONEL”

Norma del Valle de Artesanías Wawitas comentó: “Gustavo felicitaciones todo un éxito fue un placer compartir con tan bella gente estaré presente en la próxima cariños a todos y gracias por tan bella tarde”

Ana Maria Soria, de ANAMA, vive en el Barrio Policial 3 y nos dijo , “Gustavo muy agradecida por la Expo, muy buena la organización,  ojala se vuelva a realizar en otras plazas así le damos vida a algunas plazas que quedaron olvidadas. Ya que concurrieron mucha gente. Pase una linda tarde. Felicitaciones”

Maribel Morales, de Regalitos Xiomy, nos dijo “Felicidades gente hermosa!!!! Una alegría enorme siento de haber podido participar de esta 1er expo!!!! Brindo por muchas mas Felicidades Gustavo por todo!!! Me sentí muy respetada y cómoda. Es primera vez que participo y la verdad quede muy conforme. Dios te bendiga y seguí así que la recompensa viene de lo alto…. felicidades a todos”

También te podría gustar...

Deja un comentario