Jueves 25 de Octubre, se entrega el Sector 17 de Lomas de Tafi

Vecinos del Sector 17 finalmente llegó el día, recibirán las llaves de sus casas el próximo jueves 25 de Octubre al rededor de las 10 de la mañana, para ubicar el lugar, solo tienen que llegar al sector y seguir la música, allí será el acto.

Recuerden llevar el DNI y si es posible que al menos vallan dos personas ya que según la modalidad de entrega puede que tengan que hacer dos colas, una para recibir los papeles del IPV y otra para recibir las llaves y grifería externa de parte de la Constructora.

Lo recomendable es hacer ese mismo día el tramite en E.D.E.T. que estará por ese día trabajando en el Sector 15 Maza 14, de no realizar el tramite ese día luego se deberá hacer en las oficinas en Tafí Viejo.

Desde éste espacio damos la bienvenida a todos los nuevos vecinos y esperamos que disfruten desde bello complejo habitacional.

En el acto de entrega estarán presentes el Gobernador de la Provincia, acompañado por el Interventor del Instituto Provincial de Vivienda Gustavo Duran, el Sr. Intendente Municipal de Tafi Viejo Javier Pucharras, Legisladores, Funcionarios del Ejecutivo Provincial y representantes de las Empresas Contratistas TENSOLITE y CESA.

El núcleo habitacional cuenta con 261 viviendas de 2 dormitorios con techo de chapa; 8 unidades para discapacitados motrices de 2 dormitorios con techo de chapa que presentan locales de mayores dimensiones con accesorios y artefactos adecuados dotándolas con las comodidades para tal fin, con una inversión total a Junio de 2012 de $41.416.108,64.,-

Cada vivienda Individual tiene un terreno de 300 m2, aproximadamente con una superficie cubierta de 55m2, contando con 2 dormitorios, cocina-comedor, antebaño, baño completo, lavadero exterior o interior (según el caso), contemplan la posibilidad de crecimiento de tres dormitorios, como así también la ampliación de la superficie del estar-comedor.

Todo Lomas de Tafí, con el Recorrido de Los Colectivos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. naracilo dice:

    En el sector 16, aparece en color violeta una referencia que dice “concurso de viviendas” . Alguien sabe de que se trata eso?

  2. dantesuma dice:

    corresponde a un proyecto de 196 viviendas que son duplex y condominios comprendidos entre las manzanas 12 y 15 del sector 18 manzana 16 del sector 17 y la manzana 1 creo del sector 16 buscalo en internet como proyecto lomas de tafi 196 viviendas colectivas para mayor ilustracion.
    en otro orden que sabe ud. sr. naracilo de la entrega del sector 16 para cuando sera o que se esta haciendo para apurar la entrega del mismo sabe como conectarse con el sr. noriega que es de ese sector para contactarme a ver que se podria hacer para ver fecha probable de entrega gracias

Deja un comentario