Joven de 16 años baleado anoche frente a una escuela en Lomas de Tafí

Disparo En Charla con el Comisario Carillo de la Comisaría de Lomas de Tafí nos informó sobre lo sucedido anoche frente a la escuela del Sector 13.

Cerca de las 2 de la mañana un grupo de jóvenes se refugiaban de la lluvia en las veredas de la Escuela de Comercio, cuando se hicieron presente dos personas mayores en una moto y luego de una discusión dispararon a la cabeza de uno de los chicos que se encontraban allí, dándose luego a la fuga.

El joven herido vive en el sector 13 y fue identificado como Ulises Barrionuevo de 16 años, quién está en estos momentos en grave estado e internado en el Hospital Padilla.

Los amigos de la victima declararon en la comisaría e identificaron a los agresores, diciendo que son vecinos de Lomas 600.

El Comisario Carillo nos dijo “Me asombra la frialdad con la que actuó esta persona que abrió fuego y luego dejo abandonada a la victima”, agregó ademas que “los agresores serán detenidos sin importar hijos de quien sean”.

El Siglo Web hablo con el comisario Guido Salas, jefe de la Unidad Regional Norte, quien relató:  “Estaban conversando entre ellos, cuando llegaron en una moto dos personas. Uno se lo conoce con el sobrenombre de `Mocho´ y al otro `Tarnaca´. Tuvieron diferencias entre ellos. `Mocho´ manejaba el vehículo”, informó y continuó: “Los dos llegaron y se bajaron con el arma, fueron directamente al menor Barrionuevo y le dispararon. Montaron en una moto y se fueron”.

Dijo que si bien el arma no fue encontrada, “se ha recogido una vaina servida”.

Cabe destacar que ambos sujetos, que serían mayores de edad con antecedentes, están siendo buscados. En tanto que, la moto está identificada. Adelantó además que pedirán el secuestro del rodado.

Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de la II Nominación y la dirección criminalística de la Policía.

Seguiremos este caso para obtener mas información.

Gracias por los datos a los Twitter de: @silg03 @PatriciaAcosta1 @Mirianbrizuela @agustavoguerra @Paezcharly

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Florencia dice:

    Estos chicos o por lo menos el apodado Mocho , siempre fue problemático. Pero claro la madre trabaja en la federal y siempre hizo lo que quiso. Espero que esto no quede en la nada.

Deja un comentario