Javier Pucharras contestó via Twitter sobre algunas cuestiones de Lomas de Tafí.

Consultado por los usuarios Archiseba y neukameliana via la red Twitter el intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras dio algunas respuestas sobre algunos temas importantes para los vecinos de Lomas.

Javier Pucharras Sobre el tema de la pavimentación de las calles de Lomas 600, dijo “hable del tema con el Ing Duran responsable del IPV, a principio del 2012, cuando se habia aprobado el proyecto para la pavimentación de cuadras en Lomas de Tafi, donde también estaba planteda la pavimentación en Lomas 600, particularmente en la zona correspondiente a la Escuela, los recursos para la ejecución de estas obras iban a ser asignados por remanentes de obras de distintos sectores de Lomas de Tafi, cabe señalar que el IPV sigue en la gestión en procura de los recursos” ademas, consultado sobre que si algunas calles de lomas 600 figuraban como pavimentadas ya, aclaro que no.

Al ser consutlado sobre los accesos a Lomas de Tafí dijo “Lo de Avda América estaba demorado porque no contábamos con al autorización del Ferrocarril Belgrano Cargas, esto ya esta resuelto, así que entiendo que proximamente se llevará adelante la apertura de esa importante Avda. Con respecto a la zona del Pozo de Vargas una parte corresponde a Cevil Redondo y otra a Capital.” ademas se lo consultó sobre los refugios para las paradas de colectivos y agregó que “salio una nota hace algunos días, donde justamente se muestra a una Cooperativa trabajando en la construcción de los refugios que estaran destinados para Lomas de Tafí”

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. luciano dice:

    A parte de la pavimentación de lomas también le preguntaría al Sr. Pucharras si quien autorizó la construcción de esos refugios para la parada de colectivos sobre la a av. que bordea a la diagonal, ya que los mismos seguramente van a ser refugio para delincuentes por que si observan bien permite que los ladrones se escondan y sorprendan a las victimas, por favor tengamos criterio para hacer las cosas, mejor hubiese sido un refugio todo de estructura de caños y sin paredes.

  2. MIRANDA DANIELA dice:

    LA VERDAD TODO ES POLITICA PURA …PAVIMENTEN BIEN LAS CALLES PRINCIPALES ESTAN TODAS ROTAS …ACASO HACEN PAVIMENTO PARA DOS DIAS ???????Y PASAN UN PRESUPUESTO MILLONARIO PARA HACER DESASTRES ..SIGAN DIBUJANDO NUMEROS TOTAL , LO QUE SUCEDE ES Q TODOS DEBEMOS SALIR A LAS CALLES A RECLAMAR NUESTRO DERECHOS XQ AQUI SOLO VALEN LOS DE ELLOS

Deja un comentario