Javier Pucharras se refirió al Plan de Seguridad Municipal, a los 71 días de su implementación.

Desde su cuenta de Facebook, el Intendente Javier Pucharras se refirió al Plan de Seguridad Municipal

“Hoy hace 71 días que implementamos el sistema de Seguridad Municipal en nuestra ciudad, tengo y tenemos toda la voluntad de hacer lo mejor para que esta proyecto, único en la Provincia y uno de los pocos en el País, de las respuestas necesarias a nuestra comunidad” comenzó diciendo el intendente.

Destacó el conocimiento recibido de parte de los vecinos que fueron ayudados por el personal de la Policía Municipal, sin olvidar a las personas que fueron victimas de hechos delictivos “aquellas personas que en este tiempo han sido victimas de robos y arrebatos, es razonable su malestar, emiten los peores conceptos, repito en su razonable males” pero agregó que “hay también oportunistas de siempre ven mal cualquier acción Municipal y no tiene nada que ver con la critica y la acción constructiva de señalarnos los errores para mejorar”

El intendente dio a conocer algunos números que deja la implementación de este plan de Seguridad, “los robos y arrebatos en la ciudad de Tafi Viejo, Los Pocitos, Lomas de Tafi 1, Villa Nueva Italia, Lomas de Tafi estaban en un promedio diario de entre 8 y 10 por día. A alguien esta cifra le pude parecer desmesurada??? . . . pues les aseguro que a mi, no. Supongamos que los robos de aquel tiempo eran 8 por día, estamos hablando de 240 robos o arrebatos mensuales. Hoy esa cifra tiene un promedio de 3 o 4 robos o arrebatos por día, lo que representa en el peor de los casos 120 robos mensuales. 50 % MENOS que hace 71 dìas. “

Para cerrar dijo “nadie se le puede ocurrir pensar que haya 0 (cero) delito, eso ya hablaría de una realidad que no es de este tiempo. Voy y vamos a seguir trabajando para optimizar al máximo los recursos que tenemos para conseguir la mayor tranquilidad para nuestras familias y Tafi Viejo todo.”

Fuente:

También te podría gustar...

Deja un comentario