Javier Pucharras: Revalorización Productiva y Turística de los Talleres Ferroviarios

En el programa televisivo el jefe municipal habló de diversas obras y proyectos que se llevan adelante en la ciudad.

En la mañana de hoy, lunes 21 de mayo, el intendente Javier Pucharras estuvo en el programa televisivo “Tucumán a las 7”, en donde se le realizó una entrevista. Iniciando la misma el intendente hizo referencia a la inauguración de los dos centros integradores comunitarios, inaugurados durante el último fin de semana, en la ciudad del limón.

Asimismo el jefe municipal recalcó que en los próximos días Tafí Viejo emitirá la licencia Nacional de Conducir. La inauguración del nuevo Centro de Tránsito está prevista para el 7 de junio. “Se trabajará de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad Vial. En este sentido, significa mayor responsabilidad a la que tuvimos. Ahora los conductores asumiremos un mayor cuidado a la hora de circular ya que cuando se comete una infracción se van descontando puntos del carnet nacional. Si se efectúan numerosas infracciones se quita el carnet” aseguró el jefe municipal.

Respecto a las obras de pavimentación que se llevan en la ciudad, Pucharras manifestó que actualmente se está trabajando en la zona norte, más exactamente en calle Yrigoyen. Se espera que durante el año 2012 la ciudad del limón cuente con la pavimentación de 90 cuadras.

Por otro lado, hizo referencia a la atención de la Policlínica Municipal remarcando que “en los próximos días se espera el nombramiento de nuevos profesionales que atenderán en el lugar. Junto al Ministerio de Salud de la Provincia y el de la Nación, pudimos delinear todos los servicios que se brindan y se brindará la policlínica”.

Al finalizar, el intendente taficeño invitó a los vecinos a participar de la presentación pública del proyecto de Revalorización Productiva y Turística de los Talleres Ferroviarios de la ciudad. La misma tendrá lugar el próximo jueves 24 de mayo, a partir de las 19:00h, en el Teatro de la Sociedad Española.

Fuente: www.tafiviejo.gob.ar/

También te podría gustar...

Deja un comentario