Javier Pucharras: “Quiero trabajar en forma directa, para mejorar la Seguridad en Tafí Viejo”

El Intendente de la ciudad de Tafí Viejo, Javier Pucharras se comunicó con nosotros en el marco de los reclamos vecinales por mayor seguridad.

Pucharras nos dijo  que en la mañana de ayer se reunió con el secretario de Seguridad, Paul Hofer y le expresó su deseo de firmar un acuerdo con la provincia que le permita accionar directamente en Materia Seguridad. Recordemos que hoy el tema seguridad es responsabilidad de la provincia y no de la intendencia.

El intendente dijo “En Tafí Viejo contamos con los medios y recursos para accionar en materia Seguridad, pero necesita del acompañamiento de los vecinos para lograr firmar un acuerdo con la provincia que nos permita trabajar”. Como vecino de Lomas de Tafí me parece interesante, ya que con la firma de este acuerdo, los vecinos podremos reclamar en el municipio por seguridad, ya con un documento firmado.

Consultado sobre la demora en la instalación de las cámaras de seguridad agregó “cuando este proyecto inició se instalarían 20 cámaras en la ciudad de Tafí Viejo, este proyecto se ha ido mejorando y perfeccionando, hemos buscando optimizar los recursos con los que contamos y hoy estamos instalando 100 cámaras en todo Tafí Viejo de las cuentas 30 serán para Lomas de Tafí, entiendo la molestia de los vecinos porque los tiempo se han prolongado, pero por otro lado el proyecto ha mejorado y mucho”.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario