Javier Pucharras acompañó a José Alperovich durante su visita a la cisterna ubicada en Lomas de Tafi

El intendente Javier Pucharras acompañó al gobernador José Alperovich durante su visita al mega complejo habitacional.

El encuentro tuvo como objetivo supervisar las obras de construcción de una cisterna que proverá de agua potable a todo el barrio.

Para el Jefe municipal este representa un gran avance en materia de infraestructura. “La municipalidad de Tafí Viejo, el IPV y la SAT estamos trabajando en conjunto para resolver la problemática de la falta de agua en Lomas de Tafí, se espera que para enero ya este funcionando, de esta manera se brindará una solución a todos los vecinos”, sostuvo Pucharras.

Para finalizar destacó la importancia de estas obras, ya que permiten mejorar el nivel de vida y acondicionar la zona para continuar con mejoras.

Por su parte el gobernador Alperovich comentó: “La inversión en Lomas es cada vez mas fuerte, en esta oportunidad estamos mejorando la infraestructura con la instalación de una cisterna que tiene una capacidad de almacenaje de 2 millones y medio de litros cúbicos de agua”.”Con la SAT hay que repotenciar las obras para hacer frente a esta sequía, esto mejorará la cantidad y calidad del agua”, finalizó.

Fuente: TafiViejo.gob.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario