Javier Noguera: “Trabajaremos junto al gobernador Manzur para darle lo mejor a los taficeños”

Así lo afirmó Javier Noguera , flamante intendente de Tafí Viejo, quien visitó los estudios de “A Las 7” para dar un pantallazo sobre la situación de esa ciudad en la que asumirá el próximo sábado. Destacó los primeras temas a atender, elogió la gestión de Alperovich y vaticinó que “Manzur hará un gran gobierno”.

En diálogo con nuestro programa, Noguera destacó que “el interés mío es que el Concejo esté al tanto de todas las acciones que llevemos adelante y sean colaboradores constantes, el hecho que hayan resuelto la mesa por unanimidad lo celebro”.

Al mismo tiempo, informó que “el próximo sábado a las 12 en el cine teatro Metro, se hará la asunción a mi nueva función”.

Por otro lado, ponderó que a nivel provincial “son 12 años de una impronta muy personal del gobernador Alperovich que ha llevado adelante una transformación extraordinaria”.

Indicó que “aspiramos a hacer un gobierno de cara a la gente, de manera responsable a la hora de ejercerlo y de comunicarlo estar en contacto con los vecinos”.

Explicó que “por lo menos en lo vinculado al estado municipal, aunque no estoy todavía sentado en el cargo tengo un panorama bastante general de la situación del municipio, de las expectativas y demandas de los vecinos”.

En este sentido, detalló que le preocupa “la falta de solución al problema del agua, de la necesidad de encarar un plan de obras públicas que tenga en vista cuestiones centrales, un plan de ordenamiento territorial que queremos concursar, y estamos con todas estas expectativas y sueños para volcarnos a la comunidad”.

Fuente: Tucuman a las 7

También te podría gustar...

Deja un comentario