Javier Noguera: “La policlínica de Lomas de Tafí será una realidad el año que viene”

El intendente Javier Noguera, visitó el programa Los Primeros e informó que se reanudarían las actividad en la construcción de la policlínica en  Lomas de Tafí, durante una entrevista en Los Primeros.

“Luego de una serie de reuniones llegamos a un acuerdo con el Gobierno Provincial y el Siprosa para la recuperación de la obra de construcción de la policlínica en Lomas de Tafí destrabando con la empresa una situación suscitada hace un tiempo. Tendremos un plazo de ejecución corto, por lo que prevemos que el año que viene esté ejecutada en su totalidad”, consideró el mandatario municipal.

“La empresa INGECO recibió un adelanto financiero otorgado por el municipio, el cual fue puesto a disposición para continuar con la obra y su predisposición de culminarla, por lo que proyectamos que mediante un acuerdo continuemos con esta empresa, de no ser así lo haremos con otra”, adelantó el jefe municipal.

“Estamos hablando de una obra del Siprosa en Tafí Viejo con fondos que se giraron de la Nación a la municipalidad, pero la administración de esta policlínica dependerá del Ministerio de Salud de la Provincia”, aclaró Noguera.

Para los vecinos de Lomas de Tafí, es una necesidad real poder contar con el Policlinico, recordemos que semanas atrás se presentó un informe en la TV local, en el programa Documentos, donde se daba cuenta de que la obra estaba parada desde hace tiempo. Por su parte el Legislador Javier Pucharras, que fue intendente cuando comenzó la obra, se expresó en notas radiales y via Twitter y explicó que «La obra se pactó por 12 millones pero después la empresa pidió 3 millones más y al no aceptar este pedido la obra se judicializó y por eso no continuó»

 

También te podría gustar...

Deja un comentario