Ir de Lomas de Tafí al centro ahora cuesta $5,20

Desde ayer, cuesta un 24% más el boleto de los ómnibus interurbanos
La Secretaría de Transporte lo dispuso mediante una resolución. Viajar desde y hacia el barrio Lomas de Tafí cuesta $ 5,20.

En consonancia con lo dispuesto por el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, la Secretaría de Transporte de la provincia aprobó por decreto un incremento tarifario del 24% para los servicios de ómnibus interurbanos y rurales. Los nuevos valores comenzaron a regir desde la madrugada de ayer, tras la documentación que se firmó entre los últimos actos administrativos del 2014.

El aumento tomó por sorpresa a los miles de usuarios que a diario viajan desde esta capital -o viceversa- hacia el interior de la provincia.

Donde se produce una sustancial aumento es en el caso de los pasajes interurbanos y rurales. Por ejemplo, los viajes hacia los municipios que integran el Gran San Miguel de Tucumán -Yerba Buena, Banda del Río Salí, Alderetes, Tafí Viejo y Las Talitas- están comprendidos con el código 101 y 102. En este caso, un pasaje al barrio Lomas de Tafí -en Tafí Viejo- que antes costaba $ 4,20, desde hoy tiene un precio de $ 5.20.

Fuente: La Gaceta

También te podría gustar...

Deja un comentario