El Intendente Noguera se reunió con Vecinos de Lomas de Tafí, por el tema Seguridad

Luego de la reunión que llevaron adelante un grupo de vecinos el día domingo, se convocó a una nueva reunión con la presencia de Autoridades Municipales y Policiales.

Durante el encuentro de hoy los vecinos expresaron su preocupación por la situación que se vive día a día, volviéndose a tocar viejos reclamos como es aumentar la cantidad de policías en la comisaría ya que se cuenta solo con 3 por turno y se pidió también aumentar la presencia de los Móviles de la Policía Municipal.

El intendente evaluó la reunión como tensa pero productiva y expreso su preocupación sobre el tema y la búsqueda permanente de soluciones concretas es por eso que mañana a las 20:30 se reunirá en Lomas de Tafí la Comisión de Seguridad de Tafí Viejo, con la presencia de Jefes Regionales de la Policía, Comisario de Lomas y la Policía Municipal y se invita a los vecinos que deseen participar y colaborar con la Seguridad.

La convocatoria es a los vecinos que se deseen sumar y colaborar con la Comisión de Seguridad será para el Martes 8 de Marzo a las 20:30hs en Av. Jaldo y Av Raya.

Fotos: Victor Barros

También te podría gustar...

Deja un comentario